Cambio de look radical en rosa flúor y negro para esta Giant.

No te pierdas esta cambio de look espectacular, puedes ver solo algunos de los muchos pasos necesarios para llegar a conseguir un cambio de look así.

Partimos de este diseño, nuestra cliente quería un cambio radical, su prioridad era partir de rosa flúor y detalles en negro, después de hablar sobre unos cuantos diseños, decidió conservar casi totalmente su propio diseño original, con algún pequeño cambio que sugerimos y nos pusimos manos a la obra.

Es una pena, pero a veces, el lío de trabajo hace que se nos pierda algún paso por el camino, aquí nos hemos saltado unos cuantos, pero no queríamos dejar de enseñaros este trabajo por ello. Antes de llegar aquí, siempre lijamos el cuadro a conciencia, siempre a mano y con mucho cuidado la última parte, después se imprima y se vuelve a lijar a mano suavemente, lo que veis aquí ya, es el cuadro pintado todo en negro, con las máscaras que veis blancas que harán que luego sea lo único que quedará en negro.

En estas fotos se puede ver como después de pintar en negro y colocar máscaras, hemos pintado todo el cuadro en rosa flúor, en las dos últimas fotos podréis apreciar como se ven las máscaras debajo de la pintura rosa flúor. En esta secuencia de fotos puedes ver como vamos quitando las máscaras una a una y como van apareciendo todos los detalles que queríamos en negro.

Aquí lo tenemos ya listo para terminar de lacar en brillo después de haber quitado todas las máscaras.

Recién lacado en cabina.

Después de sus horas de secado para poder manipularlo y montar la bici al completo (nos lo trajeron sin sillín)

¡Terminado! a falta del sillín que lo tenía nuestra cliente y a esperas de que viniera a recogerlo y ver que cara ponían… (Siempre mola fijarte en la cara del cliente cuando viene y lo ve terminado)

Y por fín… Fotos que nos envía el cliente, y que siempre agradecemos de corazón.

Espero que os haya gustado.

 

 

Compartir este post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest