CICLOCROSS EN MADRID. LA MODALIDAD MÁS EXPECTACULAR DE TODO EL AÑO

La Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross está organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo y tiene como patrocinador principal a Uves Bikes, también cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, Bioracer, Coca Cola, X-Sauce y Sanferbike.

Las pruebas con carreras de escuelas se celebrarán con sus propios horarios, totalmente separados de las mangas de adultos (el mismo día o el anterior del mismo fin de semana respecto a los adultos). 

Las sedes se localizan en preciosos pueblos de la Comunidad de Madrid, totalmente comprometidos con el deporte, y con esta espectacular modalidad ciclista invernal. 

Puntuable Ranking  Nacional 

Como novedad, en esta edición, cada organizador hará una aportación de 150€. Estas cantidades se sumarán y ese importe se repartirá entre los 3 mejores clasificados de la general Élite y Sub 23 masculinos y femeninos. Es decir, en total habrá 3 premiados masculinos y otros 3 femeninos.

PATROCINADOR PRINCIPAL:

Esta nueva edición no sería posible sin la inestimable participación, tanto técnica como económica, de importantes colaboradores, entre los que destacan algunos que llevan apoyando el ciclocross o CX en la zona centro desde hace años, como Sanferbike, Uves Bikes, X-Sauce,  Bioracer, Crono Sport Radio y Coca-Cola. 

Colaboran:

© 2021 UVES BIKES. todos los derechos reservados