Doble reparación y nuevo look para esta Trek Madone 5.2

No hay nada tan gratificante como recibir mensajes de este tipo, ya sea vía email, por whats app o en persona, son cosas de las que nunca te cansas y por lo que luchamos todos los días, hoy empezamos por el final, cuando el cliente ya ha montado y probado su cuadro después de una doble reparación y además, aprovechando para darle un nuevo y actual look, si quieres leer y ver la historia desde el principio, ¡aquí la tienes!…

 

Recibimos este cuadro, con dos roturas producidas en un pequeño accidente, la barra horizontal casi partida del todo y el tirante trasero casi lo mismo.

Rotura grave en barra horizontal.

Y como puedes ver, lo mismo en uno de los tirantes, aquí puedes ver como al lijar y descubrir bien la zona, los daños son bastantes graves. Pero nada que no podamos reparar con total seguridad y dando dos años de garantía.

Aquí puedes ver ya las dos reparaciones totalmente terminadas, después de lijar ampliamente las zonas afectadas para descubrir todas las capas de carbono afectadas y «ganar» sitio para envolver con nuevas capas de fibra de carbono, aunque siempre nos curamos en salud y se refuerzan las zonas con alguna capa más.

Finalmente, se lija para nivelar aguas y prepara para imprimar, en este caso todo el cuadro, y pintar en los colores deseados, poner adhesivos y lacar en brillo en este caso.

Y aquí puedes ver el resultado final, lista para ver como al cliente se le cae la baba cuando venga a recogerlo.

Y la foto que recibimos de su bici totalmente terminada y probada como el mismo nos cuenta.

Dos reparaciones, más una rosca nueva para el botellero que se había pasado, pintura en dos colores, más adhesivos y lacado en brillo, por 360€ más iva y con dos años de garantía.

¿Que? ¿merece la pena?

Ramiro, mil gracias por tus palabras, fotos y amabilidad. 

Un placer.

 

 

Compartir este post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest