Maillot Ciclismo 2019

Si estás buscando una equipación de calidad, ya puedes adquirir la equipación oficial del TEAM UVES BIKES SPORTING PURSUIT 2019 por tan solo 65€.

 

Nuestra equipacion Se caracteriza especialmente por la comodidad y suavidad de sus tejidos, lo cual le proporciona un ajuste óptimo para no ocasionar molestias en la practica del ciclismo.

culote-uves-bikes-2019

El maillot cuenta con una innovación en la terminación de sus mangas, terminando en su propio tejido natural, lo cual le proporciona una comodidad máxima.

manga-uves

El culote combina unos tejidos muy cómodos a la vez que resistentes en las partes de fricción. Su corte anatomico y el diseño, junto con la confección hacen que la prenda se ajuste a cualquier parte del cuerpo, mejorando la comodidad del deportista, aportando mayor aerodinámica y transpirabilidad.

Terminaciones en goma antideslizante

Banda elástica de lycra que se ajusta perfectamente. En su interior dispone de puntos de silicona hipoalergénica para que la prenda no pierda la posición y no incomode al deportista.

La Badana

Uno los componentes más importantes importantes de la equipación. En este caso hemos apostado sobre seguro por la famosa y de sobra conocida badana Coolmax 120. Por su tejido absorbente y muy transpirable y espumas de alta densidad que hacen de ella una badana para largas distancias ( 3 / 4 horas )

badana-2019-uves

Preguntas frecuentes.

El precio cambia por tallaje?

No, es el mismo para todas las tallas, 65€ el maillot completo.

¿Cómo puedes adquirir esta equipación? 

Para comprarla nos puedes escribir a través del siguiente formulario de contacto, desde el te contestaremos. También nos puedes llamar.

Unidades limitadas.

Solo tenemos 30 unidades de este modelo de maillot, esto lo hacemos porque nos gusta dar cierta exclusividad y que no te cruces con 20 personas que llevan el mismo maillot de ciclismo que tu, por lo que si te gusta y te encaja date prisa.