Recibimos esta Fuji en unas condiciones bastantes malas, (fue el cuadro con el que se corrio la Vuelta España 2012) después de pasar por nuestras manos volverá a estar como nueva !
El cuadro pertenece a un miembro de la Peña Ciclista Lute Anguita y es por ello por lo que vamos a decorarla con sus colores, adaptando forma y diseño del cuadro a la imagen de la peña.
Recuerda que siempre podemos pintar tu bici totalmente a tu gusto
Como en todos nuestros trabajos de pintura de bicicletas el cuadro una vez ha pasado el proceso de reparación (si es necesario) se lija entero y le damos una imprimación, una vez que esta seca se vuelve a pasar una lija mas fina para darle los colores, ponerle los adhesivos y posteriormente lacar todo el cuadro.
¿Quieres visitar la web de esta peña? no te la pierdas su dirección es http://www.peñaciclistaluteanguita.es