SPECIALIZED ENDURO FERDINAND -11 copia

Specialized Enduro pintada con los colores de Filipinas.

Esta vez nuestro amigo Ferdinand nos pedía algo muy especial, quería que su Specialized Enduro luciera de la mejor manera posible los colores de su bandera, Filipinas, y sus soles representativos de ella, jugando con los colores y buscando un azul eléctrico que al sol es «espectacular».

Recuerdo que la dejé de frente a la puerta , para que la viera nada más entrar, quería ver su cara y ver que habíamos «dado en el clavo», y así fue, no hicieron falta muchas palabras, su cara lo decía todo…

Un tío encantador, por cierto, de esos que da gusto cruzarse por la vida.

No te pierdas las fotos de este trabajo, un trabajo completo en el que hemos pintado cuadro y basculante completo, horquilla, manillar y hasta el muelle de la suspensión para conseguir que esta Specialized Enduro reflejara lo mejor posible los colores de la bandera de Filipinas.

Así era la Specialized Enduro de nuestro amigo Ferdinand, un bonito diseño, pero tenía el capricho de llevar los colores de su país y no dudó en dejar todo en nuestras manos, la de veces que le llamé para consultarle detalles, ideas que había tenido… no queríamos fallarle y lo conseguimos.

Una vez desmontadas todas las piezas a pintar en nuestro taller, tocaba lo de siempre, empezar a lijar para quitar la pintura y adhesivos, para después imprimar y empezar a «tirar» colores.

Esta vez, debido a que muchas veces estamos con varios cuadros a la vez , se nos escaparon fotos del proceso, pero aquí puedes ver ya casi todo el trabajo terminado, todas las piezas pintadas con la combinación deseada, adhesivos y todo lacado en brillo. Solo faltaba montar todo con sumo cuidado y ver el trabajo terminado, siempre lo estás deseando, nos gusta ver el resultado final y a veces hasta que no está todo en su sitio montado, no es lo mismo.

¡¡Por fín!! Aquí puedes ver el resultado y fotos desde todas las vistas posibles, espero que te guste.

 Recogiendola en nuestras instalaciones. Creo que la cara de nuestro amigo Ferdinand lo dice todo

SPECIALIZED ENDURO FERDINAND -13 copia

Y por último… La foto del estreno, a darle caña y que la disfrutes mucho.

Un auténtico placer, vuelvo a decirlo.

Compartir este post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest