inscripciones información

Podrás completar tu inscripción a partir el día 15 de octubre de 2020. Desde el enlace de inscripciones de esta web se accederá a la plataforma, donde se podrá realizar dicha inscripción online. 

 

Esperamos veros en Alalpardo y Aldea del Fresno para disfrutar todos juntos, una vez más, de este apasionante disciplina ciclista que es el ciclocross.

COVID-19

MEDIDAS PREVENTIVAS SANITARIAS

Como no podría ser de otra forma, en un momento como este, debemos atender las directrices y recomendaciones, en materia sanitaria, de las autoridades competentes.

Las medidas preventivas y protocolos a seguir en las pruebas de la Challenge CX de Madrid serán los descritos en los documentos de la Federación Madrileña de Ciclismo, elaborados “bajo las exigencias y directrices de la Comunidad Autónoma de Madrid.”

Como explica la propia FMC, las recomendaciones aportadas en dicho protocolo no eximen en ningún caso del estricto cumplimiento de las medidas adoptadas por las autoridades competentes a nivel nacional, autonómico y local en las diferentes fases del retorno a la normalidad competitiva.


Estaremos atentos a cualquier información o posible cambio en las medidas preventivas hasta la celebración de la prueba.

 

 Enlace a información y documentos protocolo COVID-19:  Dentro de la web de la FMC click aquí. 

Iremos añadiendo los próximos información de utilidad, como la relativa a normativas, horarios, etc. 

Organizadores y cartel oficial 2020

Cartel Challenge CX Madrid 2020

PATROCINADORES

organizador-challenge-uves
organizador-challenge-go

COLABORAN

© 2020 UVES BIKES. todos los derechos reservados