INSCRIPCIONES COPA CENTRO CX 2023-2024

En esta sección estarán  los accesos o enlaces a las inscripciones de cada una de las carreras y sedes de la Copa Centro de CX, semanas antes de su celebración, en nuestras redes sociales iremos anunciando la apertura de estas inscripciones, ¡estad atentos! 

Cartel Copa Centro Tres Cantos
Cartel y enlace a inscripciones Copa Centro Tres Cantos (Madrid)

Como novedad, en esta edición, cada organizador hará una aportación de 200 €. Estas cantidades, que sumarán 2.400 euros o más, se repartirá entre los mejores clasificados de la general, al finalizar la Copa. 

PATROCINADORES

Esta nueva edición no sería posible sin la inestimable participación, tanto técnica como económica, de importantes colaboradores, entre los que destacan algunos que llevan apoyando el ciclocross o CX en la zona centro desde hace años, como Uves Bikes, X-SauceBicicletas Salchi, Sporting Pursuits y Coca-Cola. 
Calendario Copa Centro CX 2023-2024

Colaboran:

© 2023 UVES BIKES. todos los derechos reservados