No cabe duda, una vez visto terminado el trabajo de pintura y decoración solicitado para su querida Pinarello, podemos decir que nuestro cliente tiene un exquisito gusto.
El blanco perla es un todo muy demandado últimamente, pero son muchas las posibles combinaciones, los detalles, que pueden hacer de nuestra bicicleta, única y singular.
En esta ocasión, el trabajo está realizado 100% en pintura. Para esto, empezamos por pintar el cuadro en el color dorado de los gráficos, colocando las máscaras correspondientes antes de aplicar el tono principal, un brillante y efectivo blanco perla.
Hacemos lo propio en la parte interior de los tirantes y las vainas, decoradas en un tono oscuro, negro, que contrasta con el resto de la bicicleta. En esas zonas se pinta en ese tono negro, tapándolas también, para pintar posteriormente en el color blanco.
La horquilla se decoró, igualmente, en blanco perla, a excepción de en la parte interior, acabada de forma similar a la parte trasera del cuadro, en negro.
Una vez seco todo el trabajo, se retiran todas las máscaras, descubriendo los tonos de los gráficos dorados y las zonas en negro, y se procede a el lacado de toda la bicicleta en brillo, con productos UHS de altísima calidad, industrial.
De esta forma, garantizamos la conservación perfecta, por mucho tiempo, de esta bonita bicicleta ,para el disfrute del propietario y los amantes de las bicicletas a su paso.