Historia de UVES. Quiénes somos

Uves nace, como marca, en el año 1996. Desde el primer momento nos especializamos en fabricación de carenados, reparaciones y pintura de motos deportivas de gran cilindrada y, poco a poco, fuimos adquiriendo experiencia y afrontando proyectos cada día más complejos y motivadores.

Siempre hemos trabajado todo tipo de materiales como fibra de vidrio, aluminio, titanio y acero pero, casi sin darnos cuenta, acabamos por convertirnos en especialistas trabajando la fibra de carbono, como consecuencia de la introducción de este material en el mundo de la competición. Sus ventajas son indudables y casi innumerables. Hoy pocos ponen en duda esto.

El carbono hace años que es el principal material para la construcción de cuadros y muchos otros componentes en bicicletas de gama alta. Y, como bien saben nuestros amigos y clientes, la bicicleta siempre ha sido una de nuestras principales pasiones.

Así es como hemos acabado rodeados de amigos y clientes ciclistas que nos confían el cuidado, pintura, decoración y reparación de sus apreciadas bicicletas, ya sean clásicas o actuales, y construidas en cualquier material. ¡No se nos escapa nada!

 

Quiénes somos Uves Bikes

Después de un desafortunado golpe o impacto, en ocasiones (muy pocas por suerte), se producen daños en la bici, con el inevitable disgusto para su propietario. Y es entonces cuando en Uves Bikes ponemos toda la maquinaria en marcha para minimizar, en lo posible, ese mal trago.

Otras veces nuestros clientes simplemente desean cambiar la decoración de su bicicleta, pintarla, para renovar su imagen o devolver la pintura al estado que tenía cuando la estrenaron. Para nosotros cada proyecto es único y lo afrontamos con un gran entusiasmo, desde la primera llamada hasta que entregamos el material a su propietario.

Poco a poco, las mejores tiendas del sector empezaron a ver en Uves Bikes un buen aliado para ofrecer nuestros servicios y productos a sus clientes y, de esta forma, se fue tejiendo toda una red de colaboradores de la que nos sentimos muy orgullosos.

Han sido muchos años de gratificante trabajo, duro en ocasiones, seguramente por nuestro nivel de autoexigencia, pero sin duda ha valido la pena.

El equipo humano que formamos Uves Bikes no es muy grande en número, algo que también tiene sus ventajas. Y si hay algo de lo que nos sentimos orgullosos los fundadores es de las personas que lo forman desde hace tantos, tantos años. Todos los que hacemos Uves Bikes somos una auténtica familia. 

Esperamos seguir trabajando con y para vosotros por muchos, muchos años más. Sois parte fundamental de esta apasionante aventura.

¡Gracias por contar con nosotros!

Logo WhatsApp contacto
WhatsApp