BH con Adhesivos Holográficos

Adhesivos holográficos en tu bicicleta

En Uves Bikes estamos continuamente investigando y probando nuevas tendencias, materiales y técnicas de pintado de bicicletas. Intentamos también sacar buen provecho de las innovaciones en otros campos. Un buen ejemplo son los avances en impresión de vinilos, frecuentemente utilizados en nuestros trabajos de pintura de bicicletas.

Ahora es posible imprimir adhesivos holográficos de calidad que tienen un llamativo efecto arco iris multicolor, que cambia las tonalidades y el brillo según sea luz y la perspectiva.

Hemos pintado este liviano y minimalista cuadro de bicicleta BH ULTRALIGHT atendiendo los gustos del cliente y sus ideas, muy concretas y precisas. La base es un diseño en blanco que, como hemos comentado en otras ocasiones, no pasa de moda, con un aspecto ligero como el cuadro en sí, estilizado y muy, muy elegante.

Esta decoración, en principio relativamente discreta, adquiere una nueva dimensión al incorporar los adhesivos de los que aquí hablamos.
Una vez colocados los adhesivos tratamos el cuadro aplicando 2 capas de laca UHS anti-scratch (anti-rasguños o arañazos). De esta forma los vinilos quedan protegidos ante agresiones climatológicas y de otros muchos tipos.

Lo mejor, ¡la valoración de los clientes!

valoración Google media reseñas

Si algo nos gusta es ver las reacciones de los clientes al recoger su bicicleta o cuadro. Un buen ejemplo, los comentarios o reseñas en la página de Uves Bikes en Google (ver perfil de la empresa Uves Bikes en Google) :

«Genial! Fuí recomendado por un amigo, y la verdad que son los mejores en pintura. Se ha quedado mejor que muchas bikes de fábrica…» (Iván)

El trabajo de pintura en nuestro canal de YouTube

Imágenes BH Ultralight con vinilos holográficos

Compartir este post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest