Con todos los objetivos que se propusieron inicialmente alcanzados, destacando ente los mismos revivir la modalidad XCO en la zona centro, y después del éxito de la última edición del campeonato, se ha decidido que es el mejor momento para abordar nuevos proyectos y dejar en la memoria de todos los implicados un bonito recuerdo de lo que ha sido la Super Cup, durante todos estos años.
Hay de dar las GRACIAS al esfuerzo hecho por todos y cada uno de los organizadores en cada sede, y también, como no, aplaudir el apoyo recibido de todos los patrocinadores y colaboradores.
Y queremos agradecer su participación, encarecidamente, a quienes de verdad hicieron que todo esto tuviese todo el sentido, los participantes. Y entre ellos, merecen una mención especial los más pequeños, de la que denominamos modalidad KIDS.
Podéis tener seguro que Uves Bikes seguirá apoyando el ciclismo. Bien sabéis cómo nos gusta esto y que no podemos estarnos quietos, por eso ya hay ideas a las que estamos dando forma y que podremos anunciar muy pronto, ¡estad atentos!
¡Mil gracias por habernos acompañado en esta apasionante aventura!