Este es un de los trabajos que iniciamos en Uves con grandes expectativas, con toda la ilusión. Y ponemos la misma “passione infinita” que hemos observado en el fabricante de estas bicicletas de carbono y 100% personalizables. Los cuadros se construyen en una fábrica italiana, donde se le da forma a mano y de acuerdo con cada una de los parámetros y medidas del ciclista. Así se consigue una bicicleta perfectamente adaptada a él o a ella. A nosotros nos dejan una parte también fundamental: pintura y decoración.
Una decoración un tanto singular. Los cuadros nos llegan en acabado carbono, con una perfecta terminación, pero sin pintar. Lo primero es lijarlos y dar una imprimación especial transparente de la máxima calidad. También damos protagonismo a la bandera de Italia y la inscripción “hecho a mano”.
Lo siguiente será pintar buena parte del tubo horizontal en 3 tonalidades candy, que enseñan sutilmente los tonos de la bandera italiana, pero que no impiden ver la textura de fibra de carbono del fondo, gracias a la característica semi transparencia de las pinturas candy (habitualmente aplicadas sobre un color plata, pero no en este caso). Únicamente hay una zona pintada en un color opaco, un blanco perfecto, como base del eslogan ya mencionado rotulado en negro, “passione infinita”.
Al frente de Benros está un verdadero apasionado de las bicicletas y el ciclismo en general, y del diseño italiano de bicicletas, en particular. Esa es la razçon máxima del eslogan que puedes ver en sus cuadros “passione infinita”. Los colores de la bandera italiana también tienen gran protagonismo en sus diseños como os decíamos y como podéis ver en las fotos.
De esa pasión y la gran experiencia en el sector de la bici y la competición del alma mater de la marca, Jhon Gutiérrez nace esta enseña artesanal que se convierte en una extraordinaria opción para quienes comparten sus valores.
#Benros #Benroscycling #BenrosBike #UvesBikesCustom #PaintJob #PintarBicicleta