Hoy día no es fácil sorprender con un diseño que destaque por encima del resto de bicicletas, hablando de la decoración y pintura de bicicletas de alta gama.
En esta, visto el resultado en vivo y en directo, creemos haberlo conseguido, junto a nuestro cliente, con una personalización trabajada junto a él y teniendo en cuanta sus deseos e ideas. Bien es cierto, que hablamos de un concepto basado en otros diseños similares S-Works.
Destaca, en este caso, el tratamiento que hemos aplicado en la parte delantera del cuadro, con toda la zona de la dirección en la que hemos utilizado un efecto trapeado, gracias al empleo del plástico que hace que se dibujen esas formas, en un color que contrasta con el tono oscuro del resto del cuadro y, también, con los gráficos realizados en pintura de color blanco perlado xirálico, conseguidos aplicando una primera capa de este blanco, a todo el cuadro, antes de trabajar con el resto de los colores. Los gráficos se tapan con máscaras que se retiran antes de la fase de lacado.
También llama la atención el sutil logo dorado Epic, igualmente hecho 100% en pintura dorada, colocando las oportunas máscaras una vez aplicado ese tono oro.
Como siempre, todo el trabajo está protegido por las capas finales de lacas UHD de la máxima calidad.
¿Quieres conocer las posibilidades de personalización de tu propia bici? Contacta con nosotros y seguro que te sorprenderá lo que podemos hacer, para que vuelvas a sentirte orgulloso de tu máquina.