Os mostramos cómo hemos replicado y renovado el original diseño de esta espectacular bicicleta Klein Attitude, que ya tiene más de 30 años. Este es un trabajo singular, de esos que nos encanta enseñaros a los amantes de los diseños destacables.
Este cuadro y horquilla Klein, construidos con tubos de aluminio de una importante sección, buscando rigidez, eran realmente innovadores cuando se empezó a vender en el año 1992. No solo era osada esta bici en cuanto a los materiales y tecnologías involucrados, también destacaba por las técnicas de pintura utilizadas, combinando colores neón con una paleta de tonos que nadie usaba por entonces.
Para replicar esta decoración nosotros hemos utilizado una base blanca, sobre la que pintamos en rosa flúor degradado las áreas correspondientes. Después se aplica el azul, en tono candy en este caso, que colorea el fondo blanco y se mezcla también con el rosa flúor, creando una transición como morada, ¡brillante!
Además, se colocaron todos los gráficos originales en cada uno de los correspondientes tubos.
El llamativo manillar y potencia integrados también fueron pintados, para obtener, tras las pertinentes capas de laca final de conjunto, un acabo de bicicleta nueva, a pesar de sus más de 30 años. Lista para lucir así durante muchos más…
A continuación os mostramos las imágenes de la bicicleta completa, montada y revisada minuciosamente en nuestras instalaciones, gracias a los servicios, como siempre, de SG Bikes Services.