El color blanco perla ya sabemos lo elegante y llamativo que es cuando lo aplicas sobre una superficie como la de esta magnífica y preciosa bicicleta Ridley decorada y personalizada, según su criterio, para el propietario de la tienda Kapelmuur (https://www.kapelmuur.es/). Con un gusto exquisito, por cierto. Ellos han rematado el extraordinario montaje de la bici, en su taller, con componentes acordes al alto nivel de la máquina.
Si le añadimos un efecto pan de oro en todos los gráficos, el resultado es tan especial y único como el que se puede apreciar en las fotos.
¡Pero cuidado! Este efecto pan de oro no se ha logrado como se hace habitualmente. Los que normalmente podemos encontrar por ahí, se consiguen con el material llamado pan de oro, este material de por sí tiene muy poco agarre, lo cual compromete su durabilidad. En este caso, el efecto está hecho en PINTURA 100%, pintando en este color, tapando y aplicando el perla, para descubrir este impactante color dorado al retirar las máscaras.
Aplicando la técnica de esta forma logramos mucho más agarre, siendo mucho menos fácil que los gráficos sufran pequeños desperfectos, por ejemplo, al apoyar con cierta violencia algo sobre la bicicleta, o con un desafortunado roce, algo que sería más fácil que ocurriese si se hubiese trabajado con el anterior citado material, aunque estuviesen lacados con los mejores productos.
El manillar también lo hemos pintado en blanco perla en su zona visible, con un logotipo Ridley pintado en oro con el efecto pan de oro. Esto remata una singular y soberbia decoración, totalmente renovada en esta unidad.
¿Quieres ver algunos buenos ejemplos que te inspiren? Pues los tienes aquí