Open Cycle es un fabricante de bicicletas de altas prestaciones, pero la marca no pretende ser la que más bicicletas vende. Por el contrario, sus bicicletas son unidades muy especiales, de muy alto rendimiento, ligeras y competitivas, pero siempre pensando en el máximo disfrute de sus incondicionales clientes. En Open les gusta decir que “solo construimos bicicletas que a nosotros mismos nos encantaría usar”. También comparten los propietarios de Open el lema «ya hemos hecho anteriormente lo de la gran compañía, y era hora de hacer algo diferente».
Algunos de sus modelos llegan a las tiendas con la opción RTP (Ready to Paint). Esto quiere decir que están “preparadas para ser pintadas”. La tienda puede así ofrecer al cliente final una total personalización de su acabado.
Es ahí donde Uves Bikes entra en juego, como contrastado especialista en pintura de bicicletas. Es en nuestras instalaciones donde se realizan los trabajos de decoración y protección de estas bicicletas, junto a la tienda y al cliente.