Otra Orbea recuperada, tras un gran golpe que partió varios tubos del cuadro, como se puede ver en la imagen. Además, aprovechamos para cambiarle totalmente de decoración, para adaptarse a los gustos del propietario y de las tendencias actuales.

En cuanto al nuevo trabajo de pintura, el contraste entre la minimalista decoración del cuadro, en un tono blanco perla principal, con la horquilla en unos tonos dorado y negro, unidos en transición y muy llamativos, hace este diseño muy especial y llamativo.
Todo el trabajo está realizado y acabado en pintura, al 100%, incluidos los gráficos en negro del cuadro. Este acabado es, lógicamente, mucho mejor, más «fino», que en el caso de que, sencillamente, empleásemos vinilos para dibujar los logos y resto de motivos sobre el blanco.
Como siempre, el trabajo se remata aplicando lacas protectoras de alta calidad industrial, para conservar el estado de la pintura por muchos años.
Datos principales de la decoración:
• Colores: blanco perla y horquilla en color dorado y negro unidos en transición difuminada
• Referencia para el diseño: según los gustos del cliente
• Acabado de gráficos: 100% en pintura
• Componentes del trabajo: cuadro y horquilla
Todas nuestras reparaciones de carbono están avaladas por la experiencia de un incontable número de reparaciones y bicicletas funcionando perfectamente, después de dichos arreglos, así como la tranquilidad, adicional, de contar con una garantía de 5 años después de la reparación.
