Nunca des por hecho que tu bicicleta de carbono no puede ser reparada por un desafortunado golpe. Además, tal como puedes ver en las fotos de esta publicación, volverá a lucir una imagen ¡perfecta!
Esta Giant nos llegó a Uves Bikes con daños importantes en la zona de su pedalier, y parece lógico que hiciese pensar a su propietario en las peores consecuencias para el material, hasta entender las posibilidades de su reparación en Uves Bikes.
Siempre vas a contar con la tranquilidad que te ofrecerá una garantía de 5 años después de la reparación También puedes comprobar la gran cantidad de bicicletas a las que hemos realizado este tipo de reparaciones y que siguen funcionando a la perfección, varios años después.
No quedarán, como ves, rastros de la reparación después de los trabajos de pintura sobre la zona afectada. Preparamos y pintamos solo zona con su diseño original, una vez hecha la reparación del carbono. ¿Magia? No, solo la aplicación de muchos años de experiencia con este tipo de trabajos.