Una frase que ya es un clásico para nosotros: ¡no deis por hecho que vuestra preciada bicicleta de carbono no tiene reparación posible!
No hay mejor ejemplo que el del cuadro de la bici Merida que os mostramos aquí. La rotura fue múltiple, llamativa sin lugar a duda, y con varios tubos del cuadro totalmente partidos, fruto de un golpe con bastante mala fortuna.
Hemos hecho un fino y delicado trabajo de “reconstrucción” del carbono para cada una de las tuberías, en función de las capas de cada una de ellas, y ya ves que es imposible apreciar signo alguno del accidente una vez terminados los trabajos de pintura.
Hablando de la pintura, intentamos siempre cumplir con las necesidades, expectativas y el presupuesto disponible de nuestro cliente. Para esta bici se acordó mantener el diseño “básico” y los 3 colores del diseño original Bahrain-McLaren (naranja, rojo y negro terminados en brillo), con una pequeña variación que nos permitió reducir el precio final del trabajo. Lo conseguimos eliminando las líneas dibujadas a corte del tubo superior junto a la dirección.
Nuestras reparaciones de carbono están avaladas por la positiva experiencia de un incontable número de arreglos y bicicletas funcionando al 100% varios años después de dichos arreglos, unido a la tranquilidad de contar con una garantía de 5 años después de la reparación.
Antes de dar por perdido tu material, contacta con nosotros y, sin compromiso, valoraremos contigo los trabajos necesarios para que tu bici te siga acompañando en tus salidas por muchos años…